Ceremonia
cívica.
À
Qué hacen los alumnos antes del
homenaje.
À
Qué hacen los profesores antes
del homenaje.
À
Cómo se organizan para llevar a
cabo la ceremonia.
À
Quiénes están presentes.
À
Qué actividades se hacen en la
ceremonia.
À
Cuál es la actitud de los niños
durante la ceremonia.
À
Cuál es la actitud de los
adultos durante la ceremonia.
À
Cómo se organizan para pasar a
los salones.
À
Qué significado tiene para los
niños el homenaje a la bandera.
Hora
de entrada.
À
Quién recibe a los niños cuando
llegan.
À
Cómo y con quién llegan los
niños.
À
Cuál es el ambiente que rodea a
la escuela a esa hora.
À
Qué hacen los niños mientras
comienzan las clases.
À
Cómo se relacionan los niños
entre sí.
À
Qué actividades hacen para
entrar a sus salones.
À
Qué hacen los maestros.
Recreo.
À
A qué hora empieza.
À
Cuánto tiempo dura.
À
Qué hacen los niños.
À
Cómo se interrelacionan.
À
En sus juegos cómo se
organizan.
À
A qué juegan.
À
De qué hablan.
À
Qué comen.
À
Quién vende la comida y a cuánto.
À
Qué hacen los maestros.
Hora
de salida.
À
Cómo se despacha a los niños.
À
Quién los despide a la salida.
À
Quién llega por ellos.
À
Cuál es el ambiente que rodea a
la escuela.
À
Qué hacen los niños a la hora
de la salida.
No comments:
Post a Comment