Mi grupo.
1.
¿Cómo ha ido evolucionando el
grupo, en general, de primer año hasta el momento? (Acontecimientos importantes
en la vida del grupo. Imagen del grupo en la escuela. Intereses colectivos.)
2.
¿Cuáles son aun las
deficiencias que presentan en cuanto a conocimientos?
3.
¿Cuáles son aun las
deficiencias que presentan en cuanto a habilidades?
4.
¿Cuáles son aun las
deficiencias que presentan en cuanto a valores o aptitudes?
5.
¿Cuál es el ritmo de trabajo
que muestra en general el grupo?
6.
¿Cuál estilo de aprendizaje
predominante en el salón? (visual, auditivo o kinestesico)
7.
¿Qué inteligencias múltiples
presentan los niños en general (talentos)? (lógica matemática, lingüística,
musical, etc.)
8.
¿Quiénes presentan algún
problema social o familiar?
9.
¿Qué problemas presentan?
10.
¿Cómo influye en su desarrollo
social y académico?
11.
¿Qué medidas ha tomado para
mejorar su situación?
12.
¿Quiénes llaman más la
atención?
13.
¿Por qué?
14.
¿Cómo repercute en su desempeño
individual?
15.
¿Cómo influye en el trabajo de
sus compañeros?
16.
¿Cómo se les ha atendido y
ayudado a los niños?
17.
¿Qué niños se muestran
aislados?
18.
¿Por qué?
19.
¿Cómo repercute en su desempeño
individual?
20.
¿Cómo influye en el trabajo de
sus compañeros?
21.
¿Cómo se les ha atendido y
ayudado a los niños?
22.
¿Hay niños con trastornos de
conducta?
23.
¿Quién?
24.
¿Qué características presenta?
25.
¿Cómo repercuten estos
problemas en su aprendizaje?
26.
¿Cómo repercuten en el trabajo
del grupo?
27.
¿Cómo se han atendido en la
escuela y en especial dentro del aula?
28.
¿Qué resultados han tenido?
29.
¿Hay algún niño con alguna
minusvalía, discapacidad o deficiencia?
30.
¿Quién y cuál es la que
presenta?
31.
¿Cómo repercuten estas
diferencias en su aprendizaje?
32.
¿Cómo repercuten en el trabajo
del grupo?
33.
¿Cómo se han atendido en la
escuela y en especial dentro del aula?
34.
¿Qué resultados han tenido?
35.
¿Hay niños que presenten
necesidades educativas especiales?
36.
¿Cómo se han atendido en la
escuela y en especial dentro del aula?
37.
¿Qué resultados han tenido?
38.
¿Quiénes de sus alumnos tienen
un rendimiento menor al resto del grupo?
39.
¿En qué consiste el bajo
rendimiento de los niños?
40.
¿Qué causas considera que
originan ese bajo rendimiento?
41.
¿El plantel cuenta con personal
de educación especial?
42.
¿Cómo se les ha atendido y
ayudado a los niños?
No comments:
Post a Comment